domingo, 23 de mayo de 2010

¡Feliz cumpleaños, Pac-Man!


Esto tal vez no tenga gran relación con el mundo de Linux, pero Pac-Man cumplió ya 30 años. Aunque nunca fui bueno en ese juego, a menos que se dijera que yo formaba parte del bando de los fantasmas, me alegra que la gente todavía recuerde al personaje más voraz de los videojuegos del ayer.
En realidad, los viejos juegos de DOS casi mueren para mí cuando me ví forzado (no exagero) a usar Windows XP, pero por fortuna, ahora puedo revivirlos desde Linux.
¡Felicidades a Pac-man y a su inmensa familia!

Por cierto, en tres años cumplirá también 30 años mi juego favorito: Digger!

2 comentarios:

  1. Muy bueno!

    Hasta en el Community Chat, en el foro de Mandriva, hablan de la movida de Google.

    http://forum.mandriva.com/viewtopic.php?t=128322

    ¡y hasta mencionan a LSL, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Parece que LSL fue todo un clásico también...aunque no recuerdo que nadie lo mencionara entonces. (??)

    ResponderEliminar